Tras publicarse los resultados del examen de admisión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cerca  de 7 mil aspirantes se quedaron fuera, sin  embargo, autoridades de la casa de estudios anunciaron que hay espacios para reubicación en diferentes carreras, los interesados deberán presentarse en el campus Chamilpa.
Se trata de 968 espacios en programas educativos como Turismo, Ciencias Aplicadas al Deporte, Comunicación Humana, Trabajo Social, Relaciones  Públicas, Nutrición, Enfermería, Psicología y Biología, por mencionar algunas.
Las personas  interesadas deberán presentarse el  martes 25 y miércoles 26 de junio en el polideportivo dos del  campus Chamilpa, a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, con una  copia de la ficha definitiva.
En este proceso de reubicación se  tomarán algunas consideraciones, los no aceptados debieron obtener en su examen un puntaje mayor a 32.50, la  asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen Ceneval.
Estos lugares que se ofertan son en unidades académicas del campus Chamilpa, además de  las Escuelas de Estudios Superiores de Atlatlahucan, Axochiapan, Mazatepec, Tetecala, Tetela del Volcán, Totolapan, Xalostoc y Jicarero. 
En este proceso de admisión a la Máxima Casa de Estudios de Morelos las carreras más demandadas por los aspirantes fueron Medicina, Arquitectura, Derecho y Ciencias Sociales, Psicología.

Para los aceptados

Las personas que aprobaron el examen de admisión deberán iniciar con el proceso de inscripción al curso propedéutico, en este se contempla un depósito  bancario, y dependerá de cada una de las facultades, asimismo, las fechas de inicio al curso son distintas, pues cada unidad académica ha determinado sus calendarios.
En la lista de aceptados de cada facultad se dan los detalles sobre las fechas de inicio de los cursos, así como el número de cuenta al que deberá depositar el dinero.
Si deseas saber si fuiste aceptado o no, favor de visitar este link:

https://www.diariodemorelos.com/noticias/edicionImpresa/Listas-UAEM-NIVE...

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp