El DIF Jojutla ha lanzado una actividad para bajar de peso y cuidar la salud, denominado “Reto DIF baja de peso”, destinado a personas con obesidad o sobre peso, quienes deberán apegarse a un plan nutricional y de ejercicios durante dos meses, que incluirá asesoría de imagen, con el objetivo de recuperar su salud, autoestima y confianza; el que más peso pierda será premiado.
La información fue proporcionada por la directora del DIF municipal, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, quien aseguró que se pretende en las personas un cambio de hábitos, ya que Jojutla ocupa el tercer lugar a nivel estatal en obesidad y sobre peso.

 

 

Se trata de una primera edición, y sólo participarán 10 concursantes, quienes deberán seguir un plan nutricional, con ejercicios, apoyados por un especialista en nutrición del DIF y un instructor de gimnasio.
Los interesados en participar ya pueden  inscribirse desde este viernes en la oficina del DIF Jojutla (altos del mercado Benito Juárez), contar con 18 y 30 años, no tener discapacidad o enfermedad crónica, presentar credencial de elector, certificado médico, y tener disponibilidad de horario.
Como estímulo, quien más peso pierda se llevará 3 mil pesos en guardaropa, un cambio de imagen con apoyo de la Dirección de Asuntos de la Juventud y una membresía de 3 meses en un gimnasio, además se le dará seguimiento para mantener el estilo de vida saludable que es lo que se busca generar con esta actividad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp