Para el disfrute de los amantes del jazz, el Centro Cultural Teopanzolco recibió en el escenario principal el talento de Shenel Johns Quintet, agrupación integrada por Taber Gable en el piano, Jonathan Michel en el bajo, Anwar Marshall en la batería, Andrew Renfroe en la guitarra y Shenel Johns en la voz.

Fue en punto de las 19:00 horas cuando el quinteto se dejó ver entre luces y comenzó la velada musical. Horas previas a la presentación, se ofreció, como ya es tradición, una clase magistral, en la que los músicos conversaron y compartieron con los asistentes los secretos del jazz y su pasión por este género.

Johns se graduó de la licenciatura en gestión y administración de música en el Instituto Jackie McLean en Hartt School of Music. Ha compartido el escenario con Curtis Fuller, Dionne Warwick, Hank Jones y Sheila Jordan, además de colaborar con Dominic Farinacci, Kurt Rosenwinkel, Ulysses Owens, Jr., Ronnie Burrage y Eddie Palmieri, entre otros; fue ganadora de la competencia Riga Jazz Stage en Latvian y participó en el homenaje a Billie Holiday.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp