Tras su separación con Piqué, la colombiana ha sido blanco de otras especulaciones de romances con otros personajes públicos. 

La semana pasada Shakira y sus hijos viajaron a las playas de Cantabria, la comunidad autónoma de España, fue ahí donde el instructor de surf y fotógrafo vasco Gorka Ezkurdia de 25 años de edad, aprovechó el momento para tomarles algunas fotografías.  

 Milan y Sasha posaron junto a su mamá para ser captados por la lente del surfista, por lo que comenzó a especularse que la cantante de “Monotonía” y el profesor comenzaban con una relación más allá de alumna-maestro. 

Al respecto, la cantante colombiana desmintió que exista una relación con su instructor de surf y pidió en redes que dejen las “especulaciones” sobre su vida privada. 

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", precisó Shakira en el comunicado. 

Actualmente la cantante se encuentra en un proceso legal con Piqué para ganar la custodia de sus hijos y otros temas de su separación y por el momento se encuentran viviendo con sus dos hijos en Miami, Estados Unidos 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp