Shanghái- El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que fue inesperado el octavo puesto logrado el día de ayer durante el Gran Premio 1000 de la Fórmula 1, que se corrió en el Circuito Internacional de Shanghái.

Destacó que la primera vuelta, de las 56 programadas, hizo la diferencia para al final meterse entre los 10 mejores de esta carrera histórica de la categoría que se celebró con el Gran Premio de China y no fue para menos pues arrancó en el lugar 12 y de inmediato se colocó en octavo, del que se apoderó toda la carrera.

“Fue una muy buena primera vuelta, vi el hueco y pude ganar buenas posiciones, fue una carrera muy buena en general. Nunca esperábamos estar ahí, vencimos a coches más rápidos que nosotros. Fue un buen día, buenos puntos y esperamos mejorar paso a paso”, indicó “Checo” al concluir la carrera.

Al final el piloto británico Lewis Hamilton mostró su jerarquía y con autoridad triunfó en la carrera mil de la historia de la Fórmula 1, mientras que Valtteri Bottas fue segundo y Sebastian Vettel terminó en tercero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp