Luego de que la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda y la hija del escritor Fernando del Paso, Paulina del Paso, acordaran llevar un homenaje al poeta en el Palacio de Bellas Artes, Sergio Mayer tuvo una confusión.

Tras pedir un minuto de aplausos al poeta Fernando del Paso, en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Mayer cometió un error al confundir el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes”, dijo Mayer.

 

 

 

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, además, consideró importante su petición hecha a Porfirio Muñoz Ledo, presidente del Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El homenaje al también dibujante y diplomático Fernando del paso, se realizará el próximo 16 de noviembre con sus cenizas presentes en el Palacio de Bellas Artes.

La hija del escritor informó que el homenaje busca resaltar el legado que su padre dejó tanto en sus libros como en su obra pictórica, así como su gusto por la vida, la música y la gastronomía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp