La noche del viernes 3 de diciembre, usuarios de redes sociales hicieron viral al actor y exfuncionario, Sergio Mayer, quien presuntamente agredió física y verbalmente a uno de los conductores del programa de Chismes No Like. 

De acuerdo con algunos testigos Mayer no estuvo de acuerdo con los cuestionamientos que le hizo Javier Ceriani por lo que lo agredió frente a las demás cámaras de televisión. Tras los hechos se ha compartido un video en redes sociales sobre lo que ocurrió, pues incluso exhibió a Isabela Camil esposa de Sergio. En los videos compartidos se puede ver a Javier Ceriani cuestionar al actor sobre los presuntos vínculos con personas relacionas al narcotráfico, tema que destapó la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández

Al escuchar la pregunta sobre su relación con personas del narcotráfico, Sergio Mayer evita dar una respuesta y comienza a caminar de la mano de su actual pareja sentimental, El periodista lo sigue y continúa preguntando sobre el tema, ante la evasión, Javier confirmo que el actor está escapando pues no quiere dar la cara; en ese momento Mayer se regresa y le dice:.

Sí te estoy dando la cara. No me provoques. 

 

Por su parte el conductor dice que solo estaba haciendo su trabajo, Además de decir que Isabela Camil lo llamo basura. El libro fue publicado hace unos días, en donde habla de las presuntas relaciones que tuvieron figuras del espectáculo con personajes del narcotráfico. En la lista se encuentran los nombres de Galilea Montijo, Andrés García, Joan Sebastian, Ninel Conde y Sergio Mayer. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp