Zacualpan.- La Oficina de Enlace Municipal de Zacualpan de Amilpas perteneciente a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) entregó los primeros pasaportes electrónicos; autoridades invitaron a la ciudadanía morelense que requiera este documento a acudir a esta sede. 

La transición hacia el pasaporte electrónico mexicano ya inició; cuenta con un chip que almacena de manera electrónica la información de la persona, haciéndolo mucho más seguro.

Representantes de enlace de esta oficina informaron que uno de los objetivos que tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores es emitir pasaportes electrónicos a habitantes de esta región de Morelos. 

“Esto le da mayor seguridad de que no se pueda falsificar este documento, además de que son hojas en policarbonato que cuentan con candados, y se aumentan los caracteres para los nombres de los usuarios”, indicó la titular de la oficina de enlace de la SRE, Edith Espejo Aguilar. 

Dijo que es en el interior del Ayuntamiento de Zacualpan donde se encuentran las oficinas municipal de enlace para este trámite. Para informes dieron el número de teléfono 800 810 773.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado