Con un zócalo abarrotado, Rodrigo Arredondo dio inicio oficial a su campaña política en busca de la reelección como presidente municipal de Cuautla.

Ayer, adultos mayores, hombres, mujeres y jóvenes se congregaron para escuchar el mensaje de Arredondo, quien destacó su compromiso de restaurar la seguridad en Cuautla.

Enfatizó la responsabilidad del municipio en este aspecto, al mismo tiempo que exigió a la Fiscalía General del Estado cumplir con su labor. La seguridad, dijo, será una de las principales prioridades a abordar durante su gestión.

Margarita Gonzales Saravia, candidata a la gubernatura del Estado, acompañó a Rodrigo Arredondo en el inicio de su campaña, instando a la población a votar masivamente por todos los candidatos de Morena. Dentro de sus compromisos, anunció que la mesa estatal de coordinación por la paz estará permanentemente presente en Cuautla, trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos.

La tarde noche se convirtió en una celebración en la plaza principal de Cuautla, ante la posibilidad de que Rodrigo Arredondo se convierta en el primer presidente municipal en lograr la reelección. Para culminar el evento, el cielo de Cuautla se iluminó con la esperanza de la transformación de la ciudad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp