Emiliano Zapata.- A 16 años y ocho meses de cárcel, así como el pago de más de dos millones de pesos como reparación del daño, fue sentenciada una pareja que asesinó a un hombre en el mes de junio del 2020.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los condenados como Geovani y Elizabeth.

El 4 de junio de 2020, la víctima de 24 años salió de su casa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de Zapata, y se sentó en la banqueta pero en ese momento se acercó a él un auto Jetta blanco en el que viajaban Geovani, Elizabeth y una tercera persona en el asiento trasero.

Geovani y el otro sujeto discutieron con el hombre que estaba en la banqueta y lo subieron por la fuerza al coche, llevándoselo con rumbo desconocido y al día siguiente el cuerpo de la víctima fue hallado con heridas de bala en el Eje Metropolitano, de la colonia El Tomatal.

Mediante las investigaciones se identificó a Geovani y a Elizabeth como los presuntos asesinos, por lo que fueron asegurados en Tezoyuca y al obtener pruebas suficientes en su contra fueron sentenciados a prisión, además de que pagarán la reparación del daño y una multa equivalente a 80 mil pesos.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp