Tlaquiltenango, MORELOS.- Después de aceptar su participación en el delito de narcomenudeo, una mujer fue sentenciada a prisión; en junio de 2021 fue detenida tras una persecución en la colonia Alfredo V. Bonfil en poder de un arma hechiza y varias dosis de droga.

La ahora presa es Yazmín, de 24 años, vecina del poblado de Huatecalco, quien mediante el procedimiento abreviado recibió condena de dos años de prisión, más el pago de 100 Unidades de Medida y Actualización, así como la suspensión de sus derechos.

La detención de Yazmín fue resultado de una denuncia anónima, donde un vecino de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango reportó la presencia de una pareja en motocicleta que portaba una pistola.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y al ubicar a la pareja estos intentaron huir a bordo de su moto, iniciando así una persecución que terminó en la calle Jacarandas d ella colonia Alfredo V. Bonfil.

Ahí la mujer fue detenida, mientras que su acompañante huyó entre los sembradíos; al hacerle la inspección a ella se le hallo un revólver de fabricación artesanal y 32 dosis de cristal; además la moto en que viajaba contaba con reporte de robo vigente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp