Con la entrada del ultimo mes del año, los días están contados para que comience el Guadalupe-Reyes y, como parte de este 'maratón', se vienen las posadas, los brindis y, por supuesto, la Navidad. Ya en esta temporada se han abierto diferentes villas iluminadas, y parques temáticos.

Si eres de las personas que les encanta compartir fotos o selfies creativas en las redes sociales, aqui te compartimos esta interesante y mágica noticia:

Historias Mágicas Selfie Museum, es el primer museo navideño que nos tiene una propuesta interactiva, sensorial y dinámica.

selfie_museo_0.jpg

En este museo podrás tomarte todas las fotos y videos que quieras en diferentes espacios interactivos con regalos gigantes y mundos envolventes de caramelo y navideños, así que ve preparando tu outfit de temporada y saca al instagramer, tiktoker o modelo que llevas dentro.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Esta nueva modalidad estará disponible en la Plaza Encuentro Fortuna de Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, del 1 de diciembre al 9 de enero de 2022. En un horario de 12:00 a 22:00 horas de lunes a domingo y el recorrido dura 1 hora con 15 minutos.

En este fantástico lugar, destacan cinco escenarios increíbles para tomar fotografías que no te puedes perder, tales como: XMas Museum, XMas City, SMas Slide, XMas Space Jam y el XMas Lab. Y además, puedes llevar tus propios vestuarios y elementos para hacer más originales tus imágenes. 

En Historias Mágicas Selfie Museum puedes comprar souvenirs: postales en 3D, globos, servilleteros, unicornios, robots... También puedes adquirir snacks y postres.

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA?

La entrada general tiene un costo de 320 pesos por persona, pero si adquieres tu boleto entre el 1 y 9 de diciembre, entre semana tendrás descuento de 40% y los fines de semana de 20%. La promoción solamente aplica en taquilla.

Cabe mencionar que tendrá un aforo limitado, así como todas las medidas de sanidad, uso de cubrebocas, toma de temperatura y estaciones con gel antibacterial.

Te animas a visitar este mágico Museo?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp