La cantante dijo que la cicatriz es parte de su vida y la portará con orgullo.

Selena Gomez ha sido una de las cantantes y actrices más queridas en los últimos años. Como ella lo ha dado a conocer, padece de una enfermedad llamada lupus, misma que la orilló a hacerse un transplante de riñón. Después de mucho tiempo, mostró con orgullo la cicatriz que esta operación le dejó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

On the set of boyfriend

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 16 Abr, 2020 a las 10:49 PDT

 

La cantante posa con un traje de baño azul, con los brazos estirados y mostrando su cicatriz. En 2015 dio a conocer que tenía esta enfermedad y ha tenido varias complicaciones debido a la misma, una de ellas fue el mal funcionamiento de su riñón, que la llevó a una operación que la marcó.

"Cuando tuve mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se peleó con su donante?

El año pasado salieron rumores de que la cantante se había peleado con su amiga Francia Raisa, quien además de ser una de las más cercanas a ella, fue quien le donó el riñón que le hacía falta en 2017. De acuerdo con algunos medios, la pelea se dio porque su amiga le decía que tenía que mejorar sus hábitos alimenticios.

 

 

Francia no estaba de acuerdo en que Gomez no le prestara la atención suficiente al cuidado de su salud, ya que se le vio consumir alcohol en varias ocasiones y esto no está permitido en su condición. Selena hizo a un lado los regaños de su amiga y se distanciaron en ese momento. 

La fotografía tiene más de cinco millones de "Me Gusta" en solo una hora de su publicación. Sus fans la apoyan y afirman que es una de las mujeres más fuertes y valiosas de la industria musical y desean que dicha enfermedad ya no le ocasione más daño a su cuerpo ni a su vida. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp