Emiliano Zapata.- Selección Tezoyuca viene por el título de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

La escuadra zapatista llega con sed de revancha a la cuarta edición de esta competencia.

"En los años anteriores nos hemos quedado en el camino por diferentes circunstancias, pero esta vez será diferente. Tenemos equipo para competir y para pelear por el título", indicó Felipe Pérez Castillo, delegado de la escuadra zapatista.

Selección Tezoyuca todavía no define cuál será su sede. Podría ser en la unidad deportiva Tezoyuca o en el estadio de Zapata, pero cualquiera de los dos escenarios será una aduana difícil para los adversarios

La escuadra contará con jugadoras de su comunidad, pero se reforzarán de manera importante con gente de experiencia para apuntalar la plantilla, por lo que sin duda serán serías candidatas a la corona.

Poco a poco van llegando los mejores equipos de Morelos para competir por la máxima corona en el futbol femenil: la Copa Femenil Diario de Morelos, el torneo que desde su creación de convirtió en un semillero de talento.

Si quieres participar en este torneo, no lo pienses más. Arma tu equipo y sé parte de la historia. Para mayores informes, llama al teléfono 777 2677505. El cierre de inscripciones es este jueves 12 de septiembre a las 5 de la tarde. Este mismo día es el sorteo en las oficinas del Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp