Cuernavaca, Morelos.- La reconstrucción de viviendas en todo el Estado de Morelos no se detiene por la temporada de lluvias, ya que se debe entregar todo antes del mes de septiembre, cuando concluya la administración estatal, informaron coordinadores de “Unidos por Morelos”.
Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico del programa “Unidos por Morelos”, señaló que se tiene el objetivo de terminar todas las viviendas antes de que concluya la administración, por ello afirmó que las labores no se detienen por ninguna circunstancia.
“Hemos tenido reuniones con las diferentes fundaciones, con los directores, compañeros del gabinete y enlaces en los municipios para concluir todo a más tardar en septiembre”, sostuvo.
Aseguró que “nadie va a quedar fuera, vamos a hacer todo lo posible para poder terminar al 100 por ciento todas las viviendas”, luego de mencionar que los avances en cada una de las comunidades son significativos y con buenos resultados.
Beltrán Toto declaró que no se interrumpen los trabajos ni por lluvias ni por situaciones electorales, debido a que el compromiso del programa estatal es entregar las viviendas a las familias que resultaron damnificadas.
“La reconstrucción no se detiene, ya que es un tema totalmente ajeno a partidos políticos, desligado al problema electoral, nosotros vamos a apoyar a todos por igual porque el sismo nos afectó a todos”, externó.

Labor. Los trabajos de reconstrucción para la entrega de viviendas a damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, no se detendrán ni por temporada de lluvias.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...