CUERNAVACA,  MORELOS.- Informan en el Ayuntamiento de Cuernavaca, que el rastro municipal, seguirá operando bajo ciertas medidas sanitarias, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal.
Debido a la contingencia por COVID-19, el Ayuntamiento, durante la etapa uno de la pandemia, se determinó descansar a los trabajadores del rastro municipal que fueran vulnerables.
Por el momento no se tiene contemplado cerrar el rastro, pero sí es por disposición sanitaria y de seguridad, tendrán que acatarse las recomendaciones.
En el Ayuntamiento y en todas las áreas municipales están tomando las acciones necesarias para contrarrestar el coronavirus, y por ello se ha dado prioridad a los trabajadores, en una primera acción preventiva.
En el rastro municipal se dio descanso para evitar contagios a cerca de 10 empleados, mientras que el resto, estará operando las instalaciones hasta que la autoridad federal lo determine.
Los trabajadores que descansarán durante la contingencia, son aquellos que tiene más de 50 años con enfermedades degenerativas.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp