Cuernavaca, MORELOS.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) mantendrá iniciativas que favorezcan a las mujeres, informó Hortencia Figueroa Peralta.
La vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Congreso y presidenta de la comisión de Seguridad y Protección Civil aseguró que continuarán con la misma línea de apoyar a las mujeres de la entidad.
Recordó que el PRD ha mantenido siempre su apoyo no sólo a favor de las madres sino de todas las mujeres, en especial el tema del combate e la violencia de género, los apoyos a las madres de familia así como a las adolescentes que se convierten en madres.
Por lo anterior, aseguró que el GPPRD seguirá apoyando a todas las mujeres, al reconocer que son un pilar de la sociedad, la base de la familia y apoyo para los hijos.
Destacó que uno de los logros más recientes en el Congreso es la aprobación de la paridad de género, considerar la violencia política como un delito así como apoyar a las madres trabajadoras.
Resaltó que en Morelos se trabaja en la construcción de una sociedad de derechos en donde los beneficios son para todos, hombres y mujeres, niños y adultos, y todos los grupos vulnerables.

Temas
Uno de los aspectos en los que el PRD pondrá más énfasis será la violencia de género.

Paridad
Es otro de los asuntos en los que trabajan.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp