Cuernavaca, MORELOS.-  Durante los días de descanso por Semana Santa, las instituciones de sector salud en Morelos mantendrán en funcionamiento las áreas de Urgencias y Hospitalización.
El sector salud se compone por los Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que garantizan la atención para la población.
Durante el periodo vacacional la atención estará garantizada, pero los días santos, jueves y viernes, se suspende la consulta externa.
En el caso del IMSS, los hospitales regionales 01 y 05, en Cuernavaca y Zacatepec,  respectivamente, recibirán a la población que requiera la  atención.
Mientras que en los SSM, se reportan listos en los nosocomios y a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender cualquier urgencia, recordando que los servicios de consulta externa y especialidades se suspenderán y se reanudarán el 2 de abril.
Los especialistas del sector invitan a la población a seguir las recomendaciones para evitar accidentes o padecimientos y disfruten su descanso.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp