Tras 15 de días de mantenerse al margen, reaparece el comediante Ricardo O'Farrill, esto después del escándalo que protagonizó al lanzarse contra colegas del mundo del stand up.

Apenas el pasado 28 de abril, el comediante mexicano fue intervenido por personas cercanas, luego de una andanada de videos en los que criticó abiertamente a otros estaduperos y representantes.

Según los videos, todo se originó en un conflicto durante la boda de Mauricio Nieto, donde aparentemente chocaron O’Farril y Daniel Sosa.

En un emotivo mensaje dirigido a sus fans, el comediante habló del proceso de "desintoxicación" que ha vivido en los últimos días. Aseguró que se encuentra en un buen momento rodeado de su familia, novia y mascota, y se está concentrando en nuevos proyectos para reactivar su carrera.

O'Farrill, uno de los comediantes más famosos de México, ha sido diagnosticado con neurosis desde hace tres años, y ha luchado para sobrellevar este trastorno que afecta su salud mental. Sin embargo, ha encontrado en su humor una forma de hacer frente a esta enfermedad.

El mensaje del comediante fue recibido con muchas reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño en este momento complicado. Ricardo O'Farrill ha decidido destinar las donaciones que ha recibido en los últimos días a causas benéficas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp