Han pasado 24 años del estreno de la famosa película de nuestra infancia llamada Matilda, pero ¿qué ha pasado con la actriz que encarnó a la pequeña niña con una habilidad sobrenatural? aquí te lo revelamos. 

Mara Wilson es la joven actriz que nos cautivó con su gran carisma al interpretar a Matilda, que seguramente muchos desconocen por su nombre verdadero.

Wilson también participó en la cinta "Papá por siempre" cuando era apenas una niña, pero han pasado al menos 20 años de cuando la actriz de ahora 33 años de edad grabó las inéditas películas.

Mara Wilson cumplió el pasado 24 de julio 33 años de edad alejada de los reflectores, ya que desde muy temprana edad decidió no ser parte del mundo del espectáculo retirándose de los sets de filmación.

Ver esta publicación en Instagram

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el 25 Jul, 2020 a las 12:26 PDT

La exactriz infantil, escritora y dramaturga estadounidense reapareció en el 2016 cuando presentó un libro de memorias llamado ¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia.

En el libro relató algunos miedos e inseguridades que tuvo cuando era una niña y comenzaba su carrera en Hollywood con un futuro muy prometedor.

Entre los difíciles momentos que vivió, Mara Wilson relata que a los 12 años fue parte de una manipulación fotográfica: 

"La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer; les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser 'tierna' y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable".

Luego de ser una pequeña niña reconocida en todo el mundo, Wilson ahora se mantiene en un bajo perfil, sin embargo, continua mostrándose activa en sus redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp