México.- El volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue trasladado al Reclusorio Norte, luego de que fuera acusado de violencia familiar por presuntamente agredir a su esposa, la noche del pasado jueves.
Esposado, acompañado por otros tres hombres y bajo estrictas medidas de seguridad, Ibarra fue conducido de la coordinación territorial de Talpan-2 por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a una camioneta que lo llevó al Reclusorio Norte.
Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, explicó que la situación jurídica en el Ministerio “ya se resolvió dentro de las 48 horas que marca la ley, ahora será puesto a disposición de un juez de control y allá se resolverá”.
Chávez manifestó que tanto Lucely, como su hermana Karen, están con toda la disposición de llegar a un arreglo para terminar con esta situación con el todavía futbolista del América.
“No se puede uno retractar, la ley nos permite llegar a un convenio, darle una alternativa a la solución, eso se resolverá mañana (hoy), todavía no tenemos notificación de horario”, dijo.
Por último, destacó que la salud de Lucely, quien está embarazada, es estable y que ya abandonó el hospital donde estaba desde el pasado jueves.
NTX
