Cuernavaca.- La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca supervisó los simulacros de los diversos establecimientos de plazas comerciales y el Centro Histórico, para conmemorar un año más de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El encargado de despacho de la dependencia, Luis Noé Bretón Pérez, informó que, a fin de evaluar los protocolos y tiempo de respuesta de los equipos de los diversos negocios, se dispersó al personal para constatar los conocimientos y técnicas de atención, así como el tiempo promedio de evacuación.

Aestas acciones se sumaron las Plazas Averanda, Fórum, Bugambilias, Galerías y Centro Las Plazas, los supermercados Comercial Mexicana, Chedrahui Jacarandas y Alta Tensión, Bodega Aurrera, Sams, Costco, así como las tiendas Woolworth, Cuidado con el Perro, Coppel y Elektra.

En SSP

Personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad fueron evacuados por elementos de la Subsecretaría de Protección Civil, con el fin de evaluar el plan de contingencias y la respuesta oportuna ante un temblor.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp