CUERNAVACA, MORELOS.- Siete partidos y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana solicitaron, de manera conjunta, la entrega de la totalidad de la ampliación presupuestal por 176 millones 213 mil 282 pesos al Poder Ejecutivo.
Ayer, en rueda de prensa, seis de los siete consejeros electorales, así como siete de los 11 partidos con registro en Morelos acordaron entregar oficio al Poder Ejecutivo para pedir, por enésima ocasión, entreguen los recursos.
Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del Impepac, dijo confiar en el Poder Ejecutivo para la entrega de la recursos, "nos han autorizado 40 millones de pesos para actividades fundamentales, pero queremos la totalidad dpara la contratación de capacitadores asistentes electorales, conteo rápido, capacitación de consejeros distritales y municipales, entre otros".

El órgano electoral no cuenta con los recursos para continuar con las actividades, es por eso la solicitud al Poder Ejecutivo." Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del Impepac

 

Por: Marcela García
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp