CUERNAVACA, MORELOS.- Candidatos a presidentes municipales de Emiliano Zapata, Tlaquiltenango, Temixco y Coatlán del Río se unieron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso.
Ayer durante la mañana, el candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso, aseguró que "cada vez son más las mujeres y los hombres que se unen al proyecto, el cual tiene como finalidad dar mejor condición a la sociedad de la entidad".
Se trata de Adriana Aguirre, candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata por el partido Nueva Alianza; David Demeza, candidato a la presidencia municipal de Tepoztlán por Movimiento Ciudadano; Nereo Bandera, candidato a alcalde de Temixco; César Franco, en Coatlán del Río, así como Jorge Martínez, en Tlaquiltenango, todos por el Partido Verde Ecologista de Morelos (PVEM).
Gayosso Cepeda aseguró que el trabajo en equipo llevado a cabo durante las últimas semanas se refleja en las encuestas, pues de acuerdo con el más reciente reporte de la consultoría Campaigns & Elections arrojó que se colocó en la segunda posición en preferencia electoral.
"Ello nos motiva para continuar trabajando porque Morelos merece más", finalizó el candidato.

Los reciben con brazos abiertos
Cinco candidatos de otro partido a alcaldías se unieron a la campaña de Gayosso.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp