Cuernavaca, Morelos.- Trece incendios, 10 de ellos en terrenos baldíos, se registraron el fin de semana en Cuernavaca, así lo dio a conocer Uriel Adalberto Rodríguez Román, subsecretario de Protección Civil de la capital.

“Tuvimos mucho movimiento, pero básicamente el movimiento lo tuvimos en incendios, la mayor parte a terrenos baldíos, por favor si tienen un terreno traten de tenerlo limpio”, precisó.

Señaló que tuvieron 10 incendios a terrenos baldíos, un incendio forestal, uno a casa habitación deshabitada y uno de un vehículo.

Dijo que las colonias en donde se suscitaron los siniestros fueron en Villa Santiago, los Papayos, Teopanzolco y Lomas de la Selva.

“El mayor trabajo fue en incendios, también tuvimos fugas de gas, cables caídos; en total tuvimos 13 incendios este fin de semana”, expresó.

Rodríguez Román exhortó a las personas a no sobresaturar los contactos, no dejar sus celulares conectados mucho tiempo, no tirar colillas de cigarros a los terrenos, ni botellas porque se hace efecto de lupa y genera incendios.

Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp