CUERNAVACA, MORELOS.- El príista Marco Vélez Luque anunció su adhesión y la de su estructura política y su voto útil a la campaña de Javier Bolaños Aguilar, candidato de PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca.

"Nuestro próximo presidente municipal requiere de nuestro apoyo, y es lo que venimos a ofrecerle", expresó Vélez Luque en un desayuno con el abanderado albiazul y su equipo de campaña.

El apoyo que este nuevo grupo social ofreció a Bolaños Aguilar consiste en hablar con los miembros de su familia, sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo para que emitan un voto útil el próximo 1 de julio.

Marco Vélez agregó que deben salir de sus casas, ganar la calle, para promover el proyecto que Javier Bolaños tiene para rescatar la ciudad del abandono.

"Yo les pido, como su amigo, que vayamos en busca de todas aquellas personas que estén en condiciones de emitir su voto, que lo hagan a favor de Javier Bolaños; hagámosle ver que es la mejor opción, con hechos que acreditan el trabajo que ha realizado en los últimos años".

Vélez Luque consideró que por la trayectoria política y por la presencia administrativa, Javier Bolaños es la persona idónea y adecuada para sacar adelante a Cuernavaca.

"Los problemas que presenta la ciudad son muchos y son de la más diversa índole y creemos que Javier Bolaños tiene el temple, talento, y talante para trabajar de manera incansable en beneficio de la capital", expresó el priista.

En su intervención, el candidato de PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca, se sumó al llamado para que el 1 de julio nadie se quede sin salir a votar.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp