El actor Alfredo Adame, en su calidad de vocero de una empresa, visitó el Ayuntamiento de Cuernavaca para hacer entrega de paquetes con productos higiénicos. 

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez recibió la donación, que consiste de cien kits sanitarios de caretas, cubre bocas y gel antibacterial.  

A nombre del presidente municipal, Antonio Villalobos, Remis Martínez agradeció el esfuerzo y reconoció la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca, ante la emergencia sanitaria.

Por su parte, el actor Alfredo Adame invitó a visitar y usar la página cuernaencasa.mx, haciendo un llamado a reforzar las acciones de concientización en torno a la campaña municipal de prevención #TúMeCuidasYoTeCuido.

El actor conoció y ponderó al portal electrónico cuernaencasa.mx, una plataforma de venta a domicilio puesta en marcha por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que integra a comercios, mercados municipales, restaurantes y agrupaciones de taxis, y que puede descargarse en forma de aplicación para Android y sistema IOS. 

 

Otra de las acciones destacadas en materia de apoyo a la economía, además de la vinculación con empresas como TECO TV, es la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma” en los mercados públicos municipales y principales tiendas de conveniencia de la ciudad. 

 

La campaña es coordinada por el Municipio de Cuernavaca con el objetivo de apoyar el consumo local y a las familias que más lo necesitan.

#TúMeCuidasYoTeCuido  

#CuernavacaLoVale

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp