CUERNAVACA, MORELOS.- En próximos días autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se reunirán con los representantes del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) para dialogar sobre la actualización de información de páginas de transparencia.
Cabe destacar que por el momento la plataforma del IMIPE está fuera de servicio, derivado de algunos ajustes que se realizan por cambios de instalaciones del organismo constitucional autónomo.
La máxima casa de estudios no puede mostrar el ejercicio público de sus recursos, ya que todos los datos están alojados en los servidores del IMIPE.
En este sentido el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, comentó que ellos tienen todos los datos listos para poder publicarlos, sin embargo, están a la espera de lo que sucederá en la reunión que tendrán en los próximos días.
Urquiza Beltrán añadió, en otro tema, que la universidad no participará en los procesos de inhumación de  cuerpos, que iniciará el próximo 15 de marzo en el panteón de Cuautla, como lo hizo en su momento su antecesor Alejandro Vera Jiménez.
Ello por la situación financiera que enfrenta la máxima casa de estudios, ya que ahora se concentran en sanear las finanzas.

"Falta que el IMIPE haga trámites para subir la información a la plataforma electrónica. Vamos a reunirnos para tratar ese asunto." Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp