Cuernavaca, MORELOS.- En el Estado de Morelos se reportó saldo blanco al cierre de las casillas, con solo incidencias menores que fueron debidamente atendidas y documentadas por integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Autoridades destacaron la civilidad con la que los partidos políticos se condujeron en esta elección, además de reconocer a los morelenses que ejercieron su derecho y obligaciones como ciudadanos de un país libre y democrático al decidir quienes los gobernarán a través del voto.

La jornada electoral fue en general pacífica, con un trabajo en conjunto entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió dar seguimiento de forma oportuna a los ciudadanos durante su participación en las casillas. 

Morelos logró instalar el cien por ciento de la totalidad de las dos mil 485 casillas contempladas por los órganos electorales. Asimismo, fue exitoso el despliegue del operativo por aire y tierra que ejecutó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en toda la entidad.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp