Cuautla, Morelos.- Balnearios de la zona oriente de Morelos reportan una importante afluencia turística en estos días de asueto, y prevén una activación total en el sector de prestadores de servicios turísticos. 

En la zona oriente de Morelos, el arribo de turistas fue notorio durante este jueves y viernes santo, al registrarse una importante presencia en los balnearios de esta región, que han lucido abarrotados. 

En un recorrido realizado, desde el poblado de Oaxtepec hasta el municipio de Tepalcingo, los prestadores de servicios turísticos coincidieron que esta Semana Santa ha tenido buenos resultados, y que se tiene una expectativa en reactivación económica. 

“Este año vemos que se están componiendo las cosas en el tema turístico, luego de la contingencia sanitaria que limitó la afluencia de visitantes; en estos días hemos recibido bastantes turistas, casi llegando al 100 por ciento de ocupación”, declaró un prestador de servicios de balnearios en la zona oriente. 

Balnearios como El Bosque, en Oaxtepec; Agua Hedionda, El Almeal, en Cuautla; el Axocoche, en Ayala; y las Termas de Atotonilco, en Tepalcingo; registraron una ocupación importante en este inicio de vacaciones, de acuerdo con los primeros reportes.

Atractivos. Los visitantes se han dado cita en los balnearios de la zona oriente de Morelos, debido a la Semana Santa.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp