Los Beatles son un grupo tan popular que a pesar de los años de haber desaparecido su legado continúa, a tal grado que se hacen tributos para ellos, como es el caso de los grupos Morsa y Help, que por muchos años han llevado la música del cuarteto de Liverpool a las nuevas generaciones.
En esta ocasión, se realizó, en el Centro Cultural Teopanzolco, un magnífico concierto por parte de dichas agrupaciones, en el que se pudieron escuchar éxitos como “Let it Be”, “I Need You”, “Don’t Let Me Down”, “Love Me Do”, “Help”, “I Want to Hold Your Hand”, “Can’t Buy Me Love”, “She Loves You”, entre muchos otros, que los asistentes corearon con gran emoción.
Adultos de la tercera edad, jóvenes y hasta niños disfrutaron el espectacular show, que los hizo cantar, bailar y hasta brincar. Al finalizar el concierto, los fans de The Beatles pedían más canciones, pues estaban felices de volver a escuchar la música de sus artistas favoritos en vivo: “Es un espectáculo que vale la pena ver, aunque no son los originales, te hacen sentir como si lo fueran”, aseguró Mario Solís, fan del cuarteto de Liverpool. 

Susan Grilo y Mauricio de la Garza.
Concierto
Los grupos Morsa y Help ofrecen una gran presentación como homenaje a la icónica banda inglesa en el Centro Cultural Teopanzolco

Tributo  a The Beatles

El Grupo Morsa está integrado por Víctor Rosas (bajo y coros), Otto Rosas (guitarra, bajo y voz), Isaac Aik Méndez (teclados, guitarra y voz) y Charly Mosqueda (batería, guitarra y voz).
Kooneyra López, Araceli Ocampo y Obaldo López. 
Angélica Alejandré y Marco Esquivel. 
Pepe y José Antonio Campos.
Francisco Gutiérrez y Lety Maldonado. 
Mayra Chávez, Ludivina Silva, Nicolás Cárdenas y Aydé Chávez.
Enrique Olivares, Diana Arévalo, Lilia Martínez y Armando Romo. 
Luz María Salgado y Luz María Sánchez.
Mario y Martha Pineda.
Alicia Bahena y Olga Carnalla.
Mayra Montes de Oca y Josué Coronel.
Leticia y Carlos Becerril.
Norma León, Alfredo Torres, Sara Alonso, Alma Ramírez y Susana Rosete.
Carlos Cabello y Adriana García.
Mario Solís y Rufina López. 
Arturo Gómez y Margarita Valencia.Los integrantes del grupo Help son Sergio Montero (John Lennon), Paco Montero (George Harrison), Marco Montero (Ringo Starr), Manuel Negrete (Paul McCartney) y Mauricio Villicaña (5º Beatle).

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp