En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Voluntario, se llevó a cabo, en las instalaciones de la preparatoria Número 2 “Antonio L. Mora del Castillo”, la reunión anual de voluntarios 2019 de Centros de Integración Juvenil A. C.  Dicha asociación tiene como prioridad reconocer la labor de todas las personas e instituciones que se han destacado por su compromiso, labor y sensibilidad hacia la prevención de adicciones.

Esta reunión anual busca motivar a los asistentes para seguir impulsando tan ardua tarea; asimismo, se pretende motivar e impulsar a quien no está aún integrado como voluntario para apoyar  los programas que el centro tiene para la sociedad morelense.

Los asistentes fueron desde jóvenes de preparatoria, estudiantes universitarios, psicólogos y expertos en los temas, pues además se realizaron conversatorios, así como conferencias y se reconoció a todos los voluntarios presentes, entregándoles un diploma por su labor: “Es importante sensibilizar a la población en general, dado que todos podemos colaborar para lograr una mejor convivencia comunitaria, no hay límites de edad, ni ocupación que impida participar”, mencionó Ricardo Labias, titular de la asociación.

Ricardo Labias, Jorge Mindiola, Emerson Martínez, Rosy Camarillo y Eduardo Raúl Herrera.

Para una mejor convivencia

Se realiza la reunión anual de voluntarios 2019 en conmemoración del Día Internacional del Voluntario

Día del Voluntario

El Día Internacional del Voluntario fue adoptado por la asamblea general de las Naciones Unidas durante 1985. Desde entonces, se busca sensibilizar a la humanidad hacia el camino de la solidaridad, hacia la atención e interés por quienes están a nuestro alrededor y necesitan ayuda; se conmemora el 5 de diciembre.

Tania López, José Luis Rodríguez y Eduardo García.
Luz María Gutiérrez.
Paola Franco y Jomira Álvarez.
Gloria González y Cecia del Castillo.
Jorge Mindiola, Ricardo Labias y José Trinidad Herrera.
Victoria Reséndiz y Jorge Bastida.
José Trinidad Herrera y Armando Aquino.jClaudia Cocino, Karen Bustos y Ema Cisneros.

Por: BRENDA CAMACHO / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp