El Museo de Arte Indígena Contemporáneo albergó a decenas de invitados interesados en disfrutar una amena tarde cultural con diversas actividades. Primeramente, se realizó la inauguración de la exposición fotográfica “Entre hadas, duendes y fantasmas” de la fotógrafa Olivia Félix,  imágenes en las que se muestra la corteza de los árboles de una manera ligeramente saturada en tonalidades, que permiten crear personajes en la imaginación de cada espectador, pues algunos encontraban duendes y otros veían fantasmas reflejados en los árboles. 

Durante su recorrido por la muestra fotográfica, la artista explicó la manera en cómo realizó cada una de las tomas, mencionando locaciones y el tipo de iluminación que cada árbol reflejaba. 

Posteriormente y una vez concluido el recorrido por la exhibición, se llevó a cabo la presentación, por parte  de la Sociedad de Escritores de Morelos, de los libros “Lluvia de letras”, los cuales cuentan con la participación de Graciela Salas, Ares Demertzis, Graciela Barabino, Eliana Albala, Lorena Cantú, Ángel Cuevas, Hugo Calleja, Marcela del Río, Olivia Félix, José Iturriaga, Rubén Pizano y José Carlos Ruiz; al término se ofreció vino de honor.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp