CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, recibió a más de 50 miembros de la Asociación Skal Internacional Ciudad de México, organización profesional de líderes del turismo que buscan destinos con proyección nacional, regional e internacional para analizar y alcanzar asuntos de interés común que fortalezcan la competitividad de la industria.
En Jiutepec, Mónica Reyes Fuchs dio la bienvenida a nombre del gobierno de Graco Ramírez a los afiliados al organismo, que cuenta con aproximadamente 18 mil miembros en 450 clubes propagados a lo largo de casi 85 países.
Esto, dijo la funcionaria, "representa un aliciente para Morelos al haber sido elegido como el lugar de encuentro, diálogo y negocios, pero que es una oportunidad para que empresarios conozcan el estado y decidan invertir".
La Secretaria de Turismo enfatizó que para Visión Morelos es de suma importancia potenciar el turismo de reuniones y atraer cada vez más este tipo de visitas, a la par del fomento de inversiones que sólo se logra cuando hay certeza de los atractivos, estabilidad y el potencial en este caso de los destinos turísticos.
Junto al presidente de la mesa directiva de Skal Internacional Ciudad de México, Josué Meza, la secretaria de Turismo agradeció a los presentes el haber seleccionado a Morelos para este encuentro y sumar a sus familias que tendrán la oportunidad de conocer la Primavera de México en los próximos días.
"Tenemos el mejor clima de la zona Centro del país, una conectividad estratégica que nos permite ampliar la movilidad terrestre y aérea, Pueblos Mágicos, Pueblos con Historia y Tradición, balnearios, los jardines florales más grandes del mundo, el único parque de esquí por cable en Latinoamérica y muchos otros atractivos que los harán contar las más grandes experiencias de su estancia en Morelos", describió la Secretaria de Turismo. 

De nivel
La Asociación Skal Internacional Ciudad de México entregó un reconocimiento a Mónica Reyes Fuchs, por su labor al frente de Sectur, así como la proyección que se le ha dado a Morelos en el último año, una de las razones por las cuales los empresarios decidieron visitar la Primavera de México.

 

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp