El Barcelona no piensa negociar la salida del argentino, mientras que el futbolista mantiene su postura de salir

Barcelona.- Ayer iniciaron las negociaciones entre el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, y Josep Maria Bartomeu con una reunión en las instalaciones del club en Barcelona para tratar el futuro de Leo, en un encuentro que se prolongó por espacio de menos de dos horas y cuya conclusión se sabe es que el equipo español no negociará la salida del 10, y la postura del jugador sigue siendo la de abandonar el club. 

Bartomeu se aferra a que la cláusula liberatoria expiró el 10 de junio, por tanto el jugador no es libre y se le espera para regresar a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman a los que todavía no se ha presentado.

El mandatario manifestó que no negociarán su salida con ningún club y bajo ningún concepto, dado que Leo es el pilar del proyecto y tiene contrato. De hecho, le insistió en la renovación por dos temporadas, que ya le había planteado hace un tiempo.

Del lado del argentino se remiten al burofax enviado, en el que queda clara la postura de Messi de irse del ‘Barsa’ acogiéndose al espíritu de la cláusula, por lo que se marcharía libre y gratis.

De hecho, por la mañana su padre advirtió que veía “muy difícil” que su hijo continuara en el Barcelona, por lo que parece inminente la salida de la ‘Pulga’. 

Jorge Messi. El papá del argentino se reunió ayer con la directiva del Barcelona.

Propuesta para Messi

Manchester City ofrece al argentino por los próximos cinco años a cambio de 700 millones de euros.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp