CUERNAVACA, MORELOS.- Para dar seguimiento a un acuerdo, el secretario de Gobierno estatal, Ángel Colín López, se reunió con líderes transportistas para encontrar coincidencias, mediante diálogo, y hacer que Morelos salga adelante y sea más competitivo.  
En compañía del secretario de Movilidad y Transporte, José Monter San Juan, el encargado de la política interna reiteró la disposición de acompañar en todo momento al sector y buscar solución que coadyuve para mantener la gobernabilidad y hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.
Colín López pidió anteponer el diálogo a cualquier tipo de manifestación que afecte el libre tránsito de los ciudadanos, así como el desarrollo económico del estado.
Expresó la voluntad del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para seguir avanzando en la revisión y alternativa acerca de la petición que se los transportistas han planteado.
Algunos de los líderes que estuvieron presentes fueron César Yañez Bustos, Pedro Palma, Tomás Martínez, José Bobadilla, Alejandro Morales, Ricardo Morales, Arturo Bello Díaz y Diego Olea.

Llamado. El secretario de Gobierno estatal, Ángel Colín, destacó que el diálogo está por encima de todo para no afectar el libre tránsito de ciudadanos por culpa de bloqueos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp