De abusivo calificaron los asistentes al carnaval de Tepoztlán el cobro de los estacionamientos que alcanzó hasta los 300 pesos.

Además de la venta de alcohol y los robos que reportaron las personas que asistieron al Carnaval de Tepoztlán, se sumó a la lista de quejas el cobro excesivo en los estacionamientos.

Y es que en redes sociales las personas se quejaron de las tarifas que se impusieron, las cuales aumentaron en más de un cien por ciento, ya que en un fin de semana normal la hora es de 20 a 25 pesos, pero durante el Carnaval 2025 se establecieron tarifas de 250 pesos por automóvil, 300 pesos para camioneta y 150 por motocicleta.

Además, la ciudadanía consideró que se trataba de un abuso, ya el costo solo era por el espacio y no se hacían responsables por pérdidas, daños totales o parciales del automóvil, camioneta o moto. Tampoco por fallas eléctricas o cualquier otra circunstancia no prevista, objetos olvidados o no reportados a la administración del lugar.

En redes sociales fue evidente la inconformidad, considerando que es un abuso y lamentaron que las autoridades municipales lo permitieran, destacando que al intentar poner orden en la venta de alcohol descuidaron otros aspectos, como los estacionamientos y los baños, al señalar que los baños públicos no eran suficientes para las miles de personas que acudieron al carnaval este fin de semana.

Algunas familias consideraron que faltó organización y que, las autoridades se preocuparon más por el tema de venta de alcohol y descuidaron otros aspectos como la seguridad, ya que por segundo día consecutivo se reportó el robo de carteras y celulares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp