Cuernavaca, MORELOS.- Las quejas por la falta de trabajos de bacheo en esta ciudad continúa siendo la constante y ahora tocó a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), señalar algunos que representan un riesgo para ellos y para su clientela.
Señalaron en específico los baches que hay en el circuito Adolfo López Mateos, sobre todo los que aparecieron en la entrada del estacionamiento Las Flores, que tiene una gran carga de automóviles, además de la entrada y salida de vehículos.
Roberto Salinas, locatario de la central de abastos, dijo que el riesgo se tiene cuando los vehículos entran o salen del estacionamiento, pues los conductores que vienen bajando buscan esquivar los baches y en cualquier momento se puede registrar un accidente.
"Tenemos este problema que ya hemos reportado a las autoridades y esperamos que Cuauhtémoc (Blanco) nos tome en cuenta, no estamos pidiendo nada que no se pueda resolver, a menos que no tengan recursos o material para realizar el bacheo", señaló el comerciante.
Al acudir al lugar, se pudo constatar que los expresado por Roberto Salinas tiene sentido, pues efectivamente, los vehículos que se dirigen a los andenes o al Centro Histórico de esta capital bajan a velocidad, y al llegar al punto de los baches hacen maniobras para esquivarlos, corriendo el riesgo de una colisión con los vehículos que esperan para entrar al ALM.
Cabe mencionar que otra zona donde las peticiones de bacheo son constantes, es en la recien reencarpetada avenida Universidad, que no resistió los embates de las lluvias y muestra un deterioro importante, siendo otra de las vialidades donde el número de vehículos que circulan es considerable.

Esperamos que Cuauhtémoc (Blanco) nos tome en cuenta, no estamos pidiendo nada que no se pueda resolver, a menos que no tengan recursos o material para realizar el bacheo." Roberto Salinas, comerciante del ALM

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp