Suscriptores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits! disfrutaron la proyección de “Godzilla: Rey de los Monstruos”. Puntuales y emocionados, los invitados se dieron cita en Cinemex Forum para presenciar una de las más famosas y taquilleras películas de todos los tiempos.
Godzilla es la tercera entrega cinematográfica del MonsterVerse, creado por Legendary Pictures y Warner Bros; la cinta es protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.
La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo.
Los asistentes disfrutaron por más de dos horas de esta increíble y fantasiosa película, acompañados por caramelos, palomitas y ricas bebidas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp