Se presentó por primera vez en el Teatro Ocampo el Taller Coreográfico de la UNAM, dirigido por Diego Vázquez, para deleitar a los morelenses.

Presentación de danza

Con la finalidad de generar propuestas a lo largo del año que sigan favoreciendo el desarrollo de la danza escénica, así como acercar al  público a eventos de este tipo, el Festival Morelos Danza, presentó este taller con el programa “New Dimension”, el cual navega entre el lenguaje clásico y la danza contemporánea , cuyo propósito es mostrar al público una compañía renovada y dispuesta a transitar en el mundo de la escena dancística actual, que reúne cuatro danzas creadas por diferentes coreógrafos.
Los asistentes presenciaron el  grandioso espectáculo, que contó con coreógrafos reconocidos como Yazmín Barragán, Faizah Grootens, Diego Vázquez, Gerardo Sánchez y Gloria Contreras, realizado in memoriam por los 60 años del estreno del “Huapango” de Moncayo.
Previo a la presentación, los directores del Festival Morelos Danza manifestaron la necesidad del impulso al trabajo de quienes se dedican a la danza y la importancia de crear redes solidarias y profesionales para seguir mostrando este tipo de iniciativas en el estado.

En el teatro ocampo

Marcela García, Danae Denegri, Irma Mejía y André Toledo.
Ana María Arias y Valeria Miranda.
Araceli Mendoza y Benjamín León.
María Antonieta y Guillermo Knochenhauer.
Pilar Hinojosa y Juan Machín.
Mónica Mariscal, Gina Mier y Norma Peralta.
Paula Castañón, Miguel González y Alejandra Cortés.
Martha Martínez y Miguel Castañeda.jLuis Balderas, Sandra Quiroz, Beca Balderas, Paulina Arozarena y Liliana Argotte.

Juanjo Sainz y Alik Siranosian.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp