El foro 360 del Centro Cultural Teopanzolco se vistió de gala para recibir a “Circus Tribute”, el nuevo mundo del circo, por lo que cientos de capitalinos llegaron a las dos funciones que los artistas tenían programadas.

“Circus Tribute” es un concepto desarrollado por Doris Atayde, a partir de la gran figura o Ring Master (presentador), un ícono en toda presentación del Gran Circo, basado en la imagen de P.T. Barnum, uno de los iniciadores del Ring Barnum & Bailey. 

Niños, jóvenes y adultos, emocionados por igual, presenciaron los increíbles actos circenses, desde un divertido show de payasos, pasando por un espectacular truco con fuego, hasta maravillosos números de equilibrio.

Los artistas recibieron el cariño del público a través de aplausos, porras y ovaciones y dijeron sentirse emocionados, pero, sobre todo, conmovidos por el recibimiento y la respuesta tan positiva de los espectadores.

Este espectáculo rinde tributo a la personalidad del presentador del circo y el concepto clásico del circo de carpa, que resalta más la participación del talento artístico circense, luego de que la legislación mexicana prohibió la presencia de animales en espectáculos circenses. Doris Atayde, productora del espectáculo, externó su alegría, emoción  y confianza en realizar muchas más presentaciones, tanto en Cuernavaca como en el resto del estado. 

 

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp