CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que su equipo se prepara para su administración como Gobernador del Estado para dar resultado a los ciudadanos que votaron por él.

"Vamos a redoblar esfuerzo, como lo hice en el ayuntamiento. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una deuda financiera enorme", expresó el edil capitalino.

Agregó que tiene gran oportunidad para cambiar la entidad; "lo vamos a hacer con el apoyo de la sociedad", dijo.

Respecto del tema financiero, Blanco Bravo recordó que van a ser auditadas todas las áreas del Gobierno estatal, como lo mencionó durante su campaña política.

El edil de Cuernavaca aseguró que el procedimiento de transición será bajo sistema de transparencia y honestidad, pues desde su primer día de gestión el trabajo será llevado a cabo con claridad.

"Es complicado el panorama", indicó el edil, respecto del tema financiero, pero dijo confiar en el apoyo del Gobierno Federal durante su gestión como Gobernador de Morelos.

"Para mí es un aliciente tener apoyo de la Federación", expresó Blanco Bravo.

"Tengo una deuda con el estado y los municipios. Tenemos que sacar adelante a Morelos", agregó Blanco Bravo.

Aseguró que su equipo de trabajo y la actual administración llevan a cabo trabajo en materia de transición.

Por último, el edil anunció que analizará el tema de la seguridad y el Mando Único, mientras llega la transición del Gobierno Federal.

Dio a conocer que, este jueves, se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, candidato electo a la Presidencia de la República por el Partido Morena. 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp