Cuautla, MORELOS.- Las encuestas que se han dado a conocer hasta la fecha colocan a Rodrigo Arredondo, candidato de Morena, como próximo Presidente Municipal de Cuautla. 

Lo anterior ha desatado una guerra sucia sin precedentes contra el candidato obradorista, a quien le han inventado de todo. Los ataques fuera de perjudicarlo, lo han beneficiado porque sigue subiendo en las preferencias electorales. 

Tanto morenistas como no morenistas han percibido la guerra sucia como un signo inequívoco de que va ganando, y además a él se le percibe como una víctima de la mafia del poder del Ayuntamiento, como en su momento le pasó a Andrés Manuel López Obrador.

Arredondo ha hecho una campaña inteligente, desde la primera semana publicó su plataforma política y un amplio diagnóstico económico de Cuautla en su página de internet. Algo que nunca se había visto en una campaña política en esa ciudad. 

Esa plataforma le dio a Rodrigo una línea discursiva potente en relación a los principales problemas que enfrentará en el gobierno. 

Reuniones. Reconocen ciudadanos propuestas de Arredondo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp