JIUTEPEC, MORELOS.- La recolección de basura en el municipio se lleva a cabo de manera normal, en todas las colonias y todas las rutas, aseveró ayer el edil José Manuel Agüero Tovar, tras la protesta que llevaron a cabo concesionarios del servicio el pasado martes.

El presidente municipal reconoció que hay un adeudo, pero dijo que los empresarios ya habían aceptado un acuerdo que ahora pretenden que sea modificado, pero el ayuntamiento no está en condiciones para ello.

Reiteró que el problema es interno y no debe tener ninguna repercusión para la población, porque el ayuntamiento siempre ha estado abierto al diálogo.

Dijo que la administración seguirá pagando en los términos acordados, según la proyección que se hizo y que la empresa concesionaria aceptó, por lo que no debe haber más problemas con el servicio de recolección y limpia que reciben los ciudadanos.

Admitió que antes de los acuerdos hubo un retraso importante en el cumplimiento de las rutas de recolección, pero hoy día, la situación se ha regularizado casi al cien por ciento y así deberá continuar hasta el cierre de la administración.

“El tema es interno con una de las empresas de recolección; pero ya estamos en diálogo con ella y el servicio no debe verse afectado”, planteó. i

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp