Guadalajara.-  Chivas planea mover el calendario y reprogramar su partido contra Queretaro en caso de que le quiten a cinco jugadores para el Preolímpico.

Para la jornada 11 del torneo 2020, el Rebaño Sagrado visitará a Gallos Blancos en el estadio La Corregidora el domingo 22 de marzo, no obstante tratará de jugarlo otro día consciente de que ninguno de los dos conjuntos tienen un calendario apretado.

“Si se llevan cinco jugadores, pediremos postergar el partido contra Querétaro y no habrá problema. No debería existir problema porque ninguno de los dos tenemos otro compromiso en nuestro calendario”, comentó el técnico Luis Fernando Tena.

Insistió que quedarse sin cinco seleccionados nacionales es mucho para Chivas, que atraviesa un buen momento en el certamen con tres victorias seguidas que lo tienen en la Liguilla.
“Ni modo, todos tenemos que parar pero sí me parece demasiado que quiten cinco jugadores y haya que jugar, mejor hay que buscar otra fecha”, manifestó el DT de los rojiblancos.

Buen momento. Chivas liga tres triunfos en fila y está en zona de liguilla.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp