Cuernavaca.- Sin miedo y con la idea de dar un golpe de autoridad es como esta noche los Cañeros del Club Atlético Zacatepec visitarán, en El Jueves de Ascenso, al líder general del Torneo Clausura 2020: Los Mineros de Zacatecas.
Lo anterior lo señaló su delantero Eduardo ‘Edu’ Pérez quien recalcó que al cuadro morelense no le pesará lo que los zacatecanos han hecho hasta el momento. Los enfrentarán con la idea de ganar cuando el reloj marque las 20:30 horas, en acciones de la Fecha 5, en el estadio conocido como Carlos Vega Villalba.
“Se dio el paso de ganar de local (vs Oaxaca), ahora va ese golpe de autoridad fuera de casa, va a ser importante. Más con un equipo que se ha visto bien, que ha tenido buen inicio de torneo. La verdad es que no nos da miedo, no nos pesa eso que han hecho.
“Nosotros creemos mucho en nuestro trabajo que se hace día con día y el equipo está para pelear cosas importantes”, dijo previo al juego de este día.
Zacatepec llegará a este duelo colocado como sexto de la clasificación general con 6 unidades, luego de vencer la jornada anterior por 1-0 a los Alebrijes.
Mineros comanda el campeonato con paso perfecto y 14 unidades. La fecha pasada le pegaron de visita 1-0 al Celaya.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp