Los Pumas mos­tra­ron su poten­cial ofen­sivo en la Jor­nada 6 de la Liga Santa Rosa de Tlal­ti­za­pán

 

Tlal­ti­za­pán.Los Pumas ofre­cie­ron una exhi­bi­ción de poder ofen­sivo y se impu­sie­ron con un con­tun­dente 8-0 al Rin­cón, en duelo corres­pon­diente a la Jor­nada 6 de la Liga Santa Rosa, dis­pu­tado en la can­cha de Temi­mil­cingo.

El encuen­tro ini­ció equi­li­brado, con ambos equi­pos dis­pu­tando la pose­sión en medio campo, pero con el paso de los minu­tos los erro­res defen­si­vos del Rin­cón comen­za­ron a abrir espa­cios que los feli­nos apro­ve­cha­ron al máximo.

La goleada comenzó con un dis­paro cru­zado de Uli­ses Mar­tí­nez, seguido por un golazo de larga dis­tan­cia de Jesús Espín. Más tarde, Bran­don Cha­va­rría amplió la ven­taja con el ter­cero y nue­va­mente Espín cerró la pinza para fir­mar el cuarto.

La nota nega­tiva para los Pumas llegó antes del des­canso, cuando Axel López tuvo que salir de cam­bio por lesión y fue tras­la­dado a un hos­pi­tal, situa­ción que encen­dió la preo­cu­pa­ción en el equipo.

En la segunda parte, los feli­nos man­tu­vie­ron la inten­si­dad y no die­ron tre­gua.

Cha­va­rría marcó el quinto, Mar­cos Rodrí­guez se sumó con el sexto y final­mente Bran­don redon­deó su gran actua­ción con dos tan­tos más para com­ple­tar su hat­trick y cerrar el mar­ca­dor en 8-0.

Con este resul­tado, los Pumas se con­so­li­dan como una de las ofen­si­vas más leta­les del tor­neo y envían un men­saje claro de sus aspi­ra­cio­nes en los pri­me­ros luga­res de la Liga Santa Rosa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp