México.- Jornada inusual la que se vivió este fin de semana en la Liga MX dentro de la Jornada 14, con dos anotaciones de porteros y que rescataron el empate de sus respectivos equipos.

 

Primero, el equipo de Querétaro tenía el triunfo en la bolsa ante Santos Laguna, cuando, al minuto 96, Carlos Acevedo, guardameta de Los Guerreros, se lanzó con todo para rematar un segundo cabezazo en el área de los Emplumados y poner el 3-3 definitivo.

 

Un par de horas después, en el estadio Nemesio Diez, Toluca le había dado la vuelta al marcador a Pumas, lo que todo apuntaba a que los mexiquenses se llevaran los tres puntos. Sin embargo, al 95 de tiempo corrido, Julio González, portero de los Pumas, se agregó al área para buscar el empate.

 

Tras el cobro de tiro de esquina, Julio se levantó a primer poste para conectar el balón y mandarlo al fondo de la portería, para darle un punto a los universitarios.

 

Si bien es cierto que no es la primera vez que un portero marca en la Liga MX, si es de resaltar que fue en una misma jornada que se repitiera está situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp