Ámsterdam.- Hizo pedazos al Ajax. Santiago Giménez se mega lució con un doblete y una asistencia en la victoria del Feyenoord 3-0 en el Clásico de la Eredivisie que terminó suspendido debido a que aventaron bengalas al campo.
La primera diana llegó a los 9 minutos, Timber buscó un centro donde apareció solo el mexicano y sin pensarlo dos veces, disparó directo al arco, con eso ‘El Bebote’ llegó a 30 anotaciones con el Feyenoord desde que arribó la temporada pasada.
Su doblete apareció a los 18’, pues Giménez aprovechó un grave error de la zaga del Ajax, recortó en el área y entró para quedar mano a mano ante el arquero, disparó fuerte y la pelota entró a las redes.
Pero eso no fue todo, pues Chaquito también participó en el tercer gol del Feyenoord, pues recibió la pelota en la banda, condujo hasta los linderos del área donde mandó un pase filtrado para Paixao que mandó el balón a las redes.
Con estos dos goles, Santiago Giménez llegó a ocho dianas en seis partidos en lo que va de este inicio de temporada con el Feyenoord, además de que sumó su tercer doblete, demostrando la gran habilidad que tiene en el área rival.
Desafortunadamente el encuentro se vio mermado por la afición, pues tuvo que ser suspendido en tres ocasiones por problemas con las gradas, ya que se lanzaron bengalas al campo y la liga neerlandesa ya había advertido que no se iban a soportar más actitudes anti-futbol, por lo que tomaron medidas para erradicar esos problemas.
