Cuautla, MORELOS.- Un botín de 85 mil pesos fue lo que dos sujetos lograron llevarse tras asaltar una agencia de viajes ubicada en pleno Centro de Cuautla durante la mañana de ayer; la moto en la que huyeron fue abandonada cerca de la Alameda.

Al filo de las 10:50 horas llamaron al 911 para reportar que había ocurrido un asalto en la agencia de viajes “Cuautla”, la cual se encuentra en la calle Capitán Bollas Sin Cabeza.

Según los primeros informes los responsables eran dos sujetos armados que se habían dado a la fuga a bordo de una motoneta negra con rumbo al norte de la ciudad.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, testigos informaron que los dos ladrones se bajaron de la motoneta en la calle Angustias de Calleja y subieron a un auto rojo en el que finalmente escaparon.

La moto fue encontrada abandonada y la pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones; a pesar de que los uniformados “peinaron” la zona en busca de los delincuentes, no pudieron ser localizados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp